Horario y dónde ver el Real Zaragoza - Granada y el Huesca - Burgos

Parece llegar mejor el Real Zaragoza a la jornada tras lograr puntuar en un campo tan complicado como el Ciudad de Valencia ante el Levante. Foto: LaLiga
photo_camera Parece llegar mejor el Real Zaragoza a la jornada tras lograr puntuar en un campo tan complicado como el Ciudad de Valencia ante el Levante. Foto: LaLiga

Jornada 35 en LaLiga Smartbank y los dos equipos aragoneses continúan buscando cerrar la permanencia en la categoría de plata, una vez que su irregularidad manifiesta impide mirar más arriba que a la salvación. Dos encuentros cuanto menos complicados tendrán que afrontar tanto Real Zaragoza como S.D. Huesca.

El primero en abrir fuego será el sábado el conjunto maño, recibiendo en La Romareda al Granada a partir de las 16.15 horas. Se prevé una buena entrada en el Estadio Municipal pese al periodo festivo y que muchos habrán aprovechado para marcharse de puente en Semana Santa. Eso sí, para los que no puedan acudir a verlo in situ, tendrán la oportunidad de hacerlo tanto por el canal de LaLiga Smartbank TV como por Vamos.

Habrá que esperar al domingo para ver en liza a los de Cuco Ziganda, recibiendo en El Alcoraz al sólido Burgos. Será a las 14.00 horas, momento en el que los oscenses querrán desquitarse de la última derrota vivida en terreno propio ante el Alavés por la mínima. En este caso la oferta televisiva se reduce a LaLiga Smartbank TV.

Parece llegar mejor el Real Zaragoza a la jornada tras lograr puntuar en un campo tan complicado como el Ciudad de Valencia ante el Levante, pero delante tendrá otro de los grandes candidatos al ascenso como es el Granada. Por su parte, el Huesca mide las ganas del Burgos de no descolgarse de la lucha por entrar en playoff de ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional.