Óscar Sielva: “Queremos quedar lo más arriba posible”

Sielva ha comparecido ante los medios de comunicación de cara al partido del domingo frente al Andorra
photo_camera El centrocampista vuelve a tener protagonismo en la medular oscense. Foto: SD Huesca.

El Huesca ya prepara el próximo encuentro de Liga frente al Andorra. El conjunto de Cuco Ziganda tendrá otra oportunidad para deshacerse de la mala suerte que la acompaña cuando juega a domicilio esta temporada. Óscar Sielva ha confesado antes los medios de comunicación la urgencia de conseguir el triunfo fuera de casa: “Lo sabemos todos que llevamos solo una victoria fuera de casa. La queremos y ojalá sea este domingo en Andorra. Preparamos bien los partidos durante toda la semana y nos la merecemos ya”.

Después de sumar los tres puntos ante el Burgos en El Alcoraz, los azulgranas, como ha comentado Óscar Sielva, solo piensan en encadenar otro buen partido para intentar ir escalando puestos en la clasificación: “Al final no te puedes relajar. Lo que tenemos que hacer es ganar y hacernos fuertes como en casa, y ojalá podemos sacar tres puntos fuera porque nos vendría muy bien. Nuestro objetivo es quedar lo más arriba posible. La realidad es afrontar partido a partido, y el domingo queremos sumar los tres puntos y luego ya pensar en el siguiente”.

El equipo de Eder Sarabia está a un solo punto del Huesca: “Es un partido difícil. Un rival muy incómodo, con mucha posesión de balón, que les tienes que defender más que atacar, pero nosotros con nuestras armas vamos a ir a ganar allí. Tenemos que mantener la intensidad en todos los aspectos. Defensivamente también somos un equipo muy rocoso, y esas virtudes que tenemos, le tenemos que añadir un plus para ser mejor equipo”, declaraba Sielva.

“Nosotros también tenemos equipo y jugadores para tener el balón y ponerles en aprietos. Son partidos que hay que tener mucha calma y paciencia para aprovechar tu oportunidad y hacerte fuerte. Hay puntos que nos hemos dejado por tonterías, pero la realidad es la clasificación y estamos ahí por méritos propios. No tenemos que darle más vueltas y hay que mirar al frente”, comentaba el jugador azulgrana.

A nivel personal, Sielva se ha mostrado contento e ilusionado por volver a contar con minutos: “Ahora que tengo la oportunidad de seguir jugando, intentar no fallar y aprovechar la confianza del entrenador. El club tiene una opción de compra. Estoy muy cómodo aquí, encantado como en la ciudad y con el equipo”.