La despedida más emotiva de Nano Modrego: “El fútbol sala lo ha sido todo para mí”

La leyenda del Full Energía dice adiós al fútbol tras lograr con el equipo zaragozano  conseguir marcar 69 goles entre Liga y Copa del Rey en un total de 89 partidos oficiales. Fotografía: Pedro Luís Serrano.
photo_camera La leyenda del Full Energía dice adiós al fútbol tras lograr con el equipo zaragozano conseguir marcar 69 goles entre Liga y Copa del Rey en un total de 89 partidos oficiales. Fotografía: Pedro Luís Serrano.

Este miércoles, Nano Modrego anunció a última hora de la noche su despedida del fútbol sala profesional. El jugador del Full Energía Zaragoza se va por todo lo alto tras llegar al club en el año 2020 y conseguir marcar 69 goles entre Liga y Copa del Rey y participando en un total de 89 partidos oficiales. Así, tras tres años siendo uno de los líderes del vestuario y más de 25 años como jugador profesional, el pívot se echa a un lado y se retira en el equipo zaragozano con el que incluso consiguió ser el máximo anotador de Segunda División con 25 tantos, siendo el primer jugador de la historia del equipo zaragozano en lograr este galardón.

Asimismo, el jugador publicó una carta de despedida en la que comenzaba detallando que “Ya está se acabó. Palabras que sabía que hace tiempo tendría que decir” y destacando que “el fútbol lo ha sido todo para mi. Ha sido mi vida y mi manera de hacerme adulto”. Además, Modrego subrayó que esto “no es un adiós, es un hasta luego, ya que seguiré siempre unido a este maravilloso deporte pero ahora desde otra visión”.

Finalmente, el jugador de 42 años se acordó en el escrito de sus compañeros, entrenadores, personal del club y sobre todas aquellas aficiones a las que ha representado. “Siempre os llevaré en mi corazón, porque todos me habéis hecho sentir uno más de vosotros”, expresó Modrego.

Por otro lado, el Full Energía Zaragoza se ha despedido de una de sus leyendas con un comunicado en el que le han agradecido y felicitando al pívot por su gran trayectoria. “Para el Colo ha sido todo un honor que una leyenda del fútbol sala aragonés como Nano, internacional con España, campeón de Liga y Copa de España con Inter Movistar, y que haya defendido nuestra camiseta. Le deseamos lo mejor. ¡Gracias por todo, Nano!”, acaba el escrito.