El Huesca quiere apurar sus opciones de playoff en Andorra

Ziganda durante el entrenamiento del Huesca
photo_camera Ziganda quiere mejorar el rendimiento del equipo como visitante. Foto: S.D. Huesca

La Sociedad Deportiva Huesca mide este domingo, a partir de las 14.00 horas, el verdadero potencial de sus opciones de aspirar a playoffs de ascenso a la máxima categoría. Lo hará ante el Andorra en terreno visitante, el principal debe que hasta ahora han encontrado los de Cuco Ziganda, como así ha admitido en la rueda de prensa previa.

El técnico espera “un partido de lucha”, ya que Andorra tiene “una propuesta muy atractiva, con mucha posesión y manejo de los tiempos del juego”. Por eso, cree que cada uno con su estilo tratarán “de dar la mejor versión para lograr los tres puntos”.

Ziganda ha añadido respecto al rival que “han sido capaces de conseguir algo muy difícil, el entrenador saca el máximo rendimiento a sus jugadores, y el año que están haciendo es espectacular, da gusto verles”. “Será un partido de exigencia máxima. Ya lo vimos en la ida, y en su casa, será todavía más difícil”, comenta.

Eso sí, el Huesca afronta el choque en buen momento. “Cuando ganas, la dinámica y la energía siempre son más positivas, todo sale mejor, es la mejor vitamina para el ánimo”. En este sentido admite que “se nota en el ambiente, aunque siempre es bueno”.

El entrenador ha recordado que quedan partidos por delante y puntos para llegar “a los 50 que te garantizan el primer objetivo por el que pelean todos los equipos”. “Queda poco, pero hay que hacerlos”, recuerda.