El Sala 10 logra un meritorio empate en su visita a O Parrulo y sigue en playoff de ascenso (5-5)

Los maños vuelven con un punto de tierras gallegas. Foto: Sala 10
photo_camera Los maños vuelven con un punto de tierras gallegas. Foto: Sala 10

Un gol a falta de poco más de un minuto para el final privó al AD Sala 10 Zaragoza de aumentar su racha de victorias. El cuadro maño terminó empatando a cinco contra el O Parrulo Ferrol en su pista y sumó su quinto partido seguido sin conocer la derrota. Richi Felipe, con tres goles, Óscar Villanueva y Adrián Rivera fueron los goleadores para el equipo maño.

Comenzó más metido en el partido el O Parrulo que avisó por medio de Adri antes de que Iván Rumbo hiciera el 1-0 con un disparo desde la frontal. Pese a que Sala 10 reaccionó con un disparo de Carlos García al larguero, el cuadro gallego abrió distancia en el marcador por medio de un tanto de Adri. El 2-0 tuvo respuesta rápida por parte del equipo maño y Richi Felipe hizo el 2-1 tras aprovechar un rechace.

Paró el partido con un tiempo muerto Jorge Palos y tras la reanudación, Óscar Villanueva hizo el empate tras rematar de espuela dentro del área. Tuvo varias ocasiones el O Parrulo antes de llegar al descanso, sin embargo, el marcador no se movió.

Nada más comenzar la segunda parte, Tomi mandó un balón al palo para los maños. Wilson respondió a la llegada visitante con el 3-2 a la salida de un saque de esquina. En prácticamente un minuto, Richi Felipe y Rivera le dieron la vuelta al marcador y pusieron por primera vez por delante al AD Sala 10.

La alegría visitante duró poco, pues Mateo vio la roja directa en una jugada polémica y O Parrulo hizo el empate aprovechando la superioridad. El empate y la expulsión no fue un golpe moral para el AD Sala 10, pues rápidamente Richi Felipe hizo su tercer gol del partido para el 4-5, con diez minutos por delante. O Parrulo introdujo el portero jugador a falta de cuatro minutos y tras un par de intentos, casi en la última jugada hizo el empate por medio de un disparo de Domingos.

Con este empate el AD Sala 10 se mantiene en quinta posición con 45 puntos con dos puntos de ventaja sobre el CD El Ejido y el Unión África Ceutí. La cuarta posición, que ocupa O Parrulo, se queda a tres puntos.