Los equipos masculino y femenino de Alcampo-Scorpio71, terceros en sus encuentros de División de Honor

Equipo femenino Alcampo-Scorpio71
photo_camera El equipo femenino Alcampo-Scorpio71 tras su encuentro en Pamplona

La primera jornada del Campeonato de España de Clubes de División de Honor, Liga Joma masculina y Liga Iberdrola femenina, celebrada este pasado sábado, ha terminado con la clasificación en tercera posición de los equipos masculino y femenino del Alcampo-Scorpio71, en los encuentros celebrados en Zaragoza y Pamplona, respectivamente.

Las mujeres se las han visto con el equipo local de Pamplona, el Grupompleo Pamplona At., el At. San Sebastián y el Super Amara BAT. Por su parte, los hombres han competido sobre la pista del Estadio Corona de Aragón contra Grupompleo Pamplona At., CA Fent Camí Mislata y UCAM-Cartagena.

El equipo femenino ha conseguido auparse hasta el tercer puesto de su encuentro, con una gran labor de todo el equipo, pero con mención especial a las primeras plazas de Natalia Sánchez en martillo (60,22 m.), María González en longitud (5,88 m.) y triple salto (12,56 m.), Erika Torner en 800 m. (2:14.40), Paula González en 100 m vallas (14,54) y Gabriela Sanz en altura (1,69 m.).

ESCUADRA MASCULINA

Por su parte, la escuadra masculina también ha firmado una tercera plaza compitiendo en casa, en las pistas del Estadio Corona de Aragón, en una tarde marcada por un fuerte cierzo que ha impedido que se celebrasen las pruebas de lanzamiento de martillo y disco, por el riesgo de caída de las jaulas de protección sobre los atletas y jueces. Entre los hombres, han destacado las primeras plazas de Gonzalo Santamaría en pértiga (5,10 m.), Carlos Beltrán en longitud (7,52 m), Markel Fernández en 400 m. lisos (47.63), Javier Ocaña en los 200 m. (21.41), Rubén Egea en los 1.500 m. (4:05.05) y el relevo 4x100 integrado por Miguel Ángel Ramo, Manuel Palanco, Javier Ocaña y Adrián Rodríguez, con un registro de 42.52.

El equipo masculino, tras finalizar su encuentro en Zaragoza

Las terceras posiciones en sus respectivos encuentros dejan a las escuadras masculina y femenina de Alcampo-Scorpio71 con las opciones intactas para repetir el éxito de los últimos años de colarse en las finales por el título en ambas categorías. La siguiente jornada tendrá lugar el primer fin de semana de mayo y será decisiva para marcar el futuro inmediato de los dos equipos.