Duelo por todo lo alto para el Sala 10

El cuadro maño llega en uno de sus mejores momentos de la temporada, con cinco partidos consecutivos sin perder y habiendo sumado 19 de los últimos 24 puntos. Foto: Sala 10.
photo_camera El cuadro maño llega en uno de sus mejores momentos de la temporada, con cinco partidos consecutivos sin perder y habiendo sumado 19 de los últimos 24 puntos. Foto: Sala 10.

A falta de solo cuatro jornadas para el final de la liga regular, el Sala 10 tiene uno de sus duelos más complicados. Este sábado el cuadro maño recibe a un rival directo por los puestos de playoff, el Family Cash Alzira F.S, que se medirá al cuadro zaragozano desde las 19.00 horas en el Siglo XXI.

El Sala 10 llega al partido con la única intención de sumar para mantenerse dentro de los puestos de playoff de ascenso a Primera División. La escuadra entrenada por Jorge Palos es la quinta clasificada con solo dos puntos de ventaja sobre el sexto y este sábado se enfrenta al tercer clasificado, con el que tienen siete puntos de desventaja. “El equipo ha estado entrenando como una semana más. El partido es muy importante para nosotros. De cara al playoff es un encuentro muy igualado contra un rival directo. Intentaremos hacerlo lo mejor posible, el equipo tiene confianza para ganar”, analiza Alberto Inés.

El cuadro maño llega en uno de sus mejores momentos de la temporada, con cinco partidos consecutivos sin perder y habiendo sumado 19 de los últimos 24 puntos que estaban en juego. “El equipo al ver que tiene una racha positiva llega con más ganas. Nos ha costado mantener la racha, pero es una buena opción para continuar y poder sacar los tres puntos para estar arriba”, afirma Alberto.

Para tratar de frenar al cuadro maño estará el Family Cash Alzira F.S. El conjunto valenciano es el tercer clasificado con 52 puntos y llega a Zaragoza tras remontar ante el Bisontes Castellón y en una racha similar a la del AD Sala 10, sumando 16 de los últimos 24 puntos en juego.

En el partido de la primera vuelta, el encuentro acabó en empate a tres. De esta forma, el duelo de este sábado también decidirá el golaverage entre los dos equipos, que quieren sumar puestos de aquí al final de temporada para entrar en la fase de ascenso a la Primera División.