El Bodega Sommos InterSala10 Zaragoza recibe al Peña Deportiva

El cuadro interista recibe este sábado a las 12:00 al Peña Deportiva en lo que marca el inicio de las últimas tres jornadas ligueras. Fotografía: Bodega Sommos InterSala 10.
photo_camera El cuadro interista recibe este sábado a las 12:00 al Peña Deportiva en lo que marca el inicio de las últimas tres jornadas ligueras. Fotografía: Bodega Sommos InterSala 10.

Vuelve la competición al Pabellón de La Granja para el Bodega Sommos InterSala10 Zaragoza. El cuadro interista recibe este sábado a las 12:00 al Peña Deportiva en lo que marca el inicio de las últimas tres jornadas ligueras. Y es que el equipo zaragozano se reencontró la semana pasada con la victoria al derrotar por 3-5 al Rubi.

Con este triunfo el cuadro maño ocupa la séptima posición de la Segunda Nacional con 38 puntos. “Creo que venimos con buenas sensaciones. Espero que este fin de semana dejemos los tres puntos en casa. Venimos de un partido contra Rubi que fue bastante duro, pero pudimos sumar los tres puntos. Queremos seguir sumando para quedar en los puestos más altos de la tabla”, analiza Nerea Luna, una de las jugadoras.

El partido contra el Peña Deportiva marca el inicio de las tres últimas jornadas donde el Bodega Sommos InterSala10 Zaragoza tiene un objetivo claro, según Nerea, “intentar sumar lo máximo posible y quedar entre los mejores”. El conjunto zaragozano espera certificar lo antes posible su participación en la Copa de la Reina la temporada que viene, algo que se podría confirmar este fin de semana.

El Peña Deportiva llega al partido en Zaragoza con el descenso confirmado. El equipo ibicenco es el décimo tercer clasificado con solo cuatro puntos. En el partido de ida la victoria fue para el Bodega Sommos InterSala10 Zaragoza por 0-3.