El Full Energía Zaragoza se mide al Peñíscola, campeón de Liga

La derrota en la jornada pasada del Full Energía ante el Bisontes Castellón hizo caer al equipo de Alfonso Rodríguez hasta la novena plaza. Fotografía: Full Energía Zaragoza.
photo_camera La derrota en la jornada pasada del Full Energía ante el Bisontes Castellón hizo caer al equipo de Alfonso Rodríguez hasta la novena plaza. Fotografía: Full Energía Zaragoza.

Este sábado, el Full Energía viaja hasta Peñíscola para disputar la jornada 28 a partir de las 18.00 horas. El combinado de Alfonso Rodríguez tendrá un complicado duelo en el Pabellón Juan Vizcarro, pues su rival ostenta el primer puesto en la clasificación, con el ascenso ya logrado. El conjunto catalán tiene una diferencia de 15 puntos con el segundo clasificado, el Burela, tras una temporada en la que han demostrado que la Segunda División se les queda corta.

El equipo dirigido por Alfonso Rodríguez perdió en la pasada jornada por 3-0 contra Bisontes Castellóns. Esa derrota, unida al triunfo del Betis ‘B’, provocó que los azulones cayeran a la novena posición. De todas formas y aunque Jorge Tabuenca no viera puerta, el ‘10’ sigue en la pelea por ser el máximo anotador de la Segunda División e intentará batir a los guardametas del Peñíscola.

Los precedentes entre Full Energía Zaragoza y Peñíscola son de un triunfo para los zaragozanos (en La Granja) y dos para el equipo de la Comunidad Valenciana. Con todo esto, el equipo zaragozano intentará recuperar las buenas sensaciones y vencer a un rival ya de Primera División, que no planteará un escenario sencillo.