El Sala 10 busca vencer al Bisontes Castellón y seguir en puestos de playoff 

El conjunto de Jorge Palos acumula hasta seis choques consecutivos sin perder. Fotografía: Alejandro Meavilla
photo_camera El conjunto de Jorge Palos acumula hasta seis choques consecutivos sin perder. Fotografía: Alejandro Meavilla

Este sábado el AD Sala 10 tiene una cita crucial para sus aspiraciones. La escuadra maña recibe en el Pabellón Siglo XXI a partir de las 19.00 horas al Bisontes Castellón, en lo que es su antepenúltimo duelo antes de acabar la liga regular. Y es que el equipo zaragozano llega al encuentro tras seis partidos sin perder, aunque sus últimos dos choques se saldaron con empates. Esta buena racha les ha servido a los pupilos de Jorge Palos para ostentar una quinta posición que ocupa el último puesto de playoff, empatando con el sexto, el Unión África Ceutí, al que le tiene ganado el golaverage. 

“Nos quedan tres partidos en los que nos jugamos la entrada a los playoff. Para nosotros es importante sumar en este partido, más que nada, porque es en casa. Queremos encarar los siguientes partidos con este triunfo que nos dejaría a solo dos pasitos de entrar a los playoffs que era el objetivo que nos marcamos a principio de año”, analiza el jugador del cuadro zaragozano, Mateo Flores.

El duelo ante el Bisontes Castellón será el segundo consecutivo bajo el apoyo de los hinchas de la capital aragonesa. “Nos gusta que la gente nos acompañe y nos apoye.  Su apoyo es importante, dentro de la cancha se siente. Invitamos a todos a que vengan este sábado y nos apoyen”, afirma Mateo.

El Bisontes Castellón llega a este partido en décimo primera posición sin jugarse nada en las últimas tres jornadas restantes, salvo quedar más arriba o más abajo en la clasificación. El conjunto castellonense ya está salvado de forma matemática y no puede optar a los puestos de playoff. Sin embargo, el equipo dirigido por Manuel Collado llega a Zaragoza tras vencer a Full Energía Zaragoza en el último partido por 3-0. Este triunfo significó su reencontró con la victoria tras cuatro derrotas consecutivas. De todas formas, en el partido de la primera vuelta entre Bisontes Castellón y AD Sala 10 acabó con empate a dos.