Horario y dónde ver el Real Zaragoza – Las Palmas y el Málaga – Huesca

El Real Zaragoza recibe a Las Palmas y la SD Huesca viaja a Málaga. Fotografía: LaLiga.
photo_camera El Real Zaragoza recibe a Las Palmas y la SD Huesca viaja a Málaga. Fotografía: LaLiga.

Las últimas jornadas ligueras llegan a la Segunda División. Este domingo, el Real Zaragoza recibe este domingo a Las Palmas a partir de las 21.00 horas en un choque que los canarios pelearán con garras y dientes, pues se juegan entrar en puestos de ascenso directo. Distinto caso el del club blanquillo que buscará continuar con su racha de nueve jornadas consecutivas sin perder y regalar una victoria a su afición.

Por otro lado, la SD Huesca viaja hasta Málaga para este lunes a las 18.30 horas disputar un choque en el que quieren recuperar sensaciones. En su último choque ante el Tenerife, los pupilos de Ziganda sorprendieron con excesivos errores en la zona de creación que le pudieron costar la derrota. En este duelo ante un necesitado Málaga por salir de la zona de descenso, el cuadro oscense buscará vencer fuera de casa y romper la mala racha como visitante durante más de medio año.

El encuentro del Real Zaragoza se podrá seguir desde el canal de LaLiga SmartBank TV y por Vamos. No obstante, lo ideal sería acudir al templo zaragocista para animar al conjunto de Fran Escribá.

En el caso del Huesca, el choque se retransmitirá también por LaLiga SmartBank TV, que conectará con La Rosaleda a partir de las 18.30 horas para vivir el encuentro.