El Full Energía Zaragoza cae en casa del Servigroup Peñíscola FS (7-0)

El Peñíscola no dudó en su casa y endosó un contudente 7-0 al Full Energía. Fotografía: Sandra Valero.
photo_camera El Peñíscola no dudó en su casa y endosó un contudente 7-0 al Full Energía. Fotografía: Sandra Valero.

El Full Energía vuelve a casa tras perder en Peñíscola contra un Servigroup Peñíscola FS que encabeza la clasificación de la Segunda División.

Durante la primera parte, el partido se abrió muy pronto el marcador con un gol de Carles Saladié en el minuto uno tras el rebote producido por una parada. Tras ello no tardó en llegar el segundo gol del Servigroup Peñíscola FS en el minuto tres de mano de Pani. Durante el resto de la primera parte ambos equipos tuvieron alguna ocasión para puntuar, en especial el Servigroup Peñíscola FS, no muy acertado en puntería en algunas ocasiones y en otras se toparon con Zardoya bajo los palos.

Tampoco tardó mucho en llegar el gol en la segunda parte, ya que en el minuto veintidós Agustín Plaza consiguió marcar tras un pase de Diego Sancho. A mitad de la segunda parte el Full Energía Zaragoza sale con Aitor como portero jugador para intentar hacerle frente al Servigroup Peñíscola FS, pero llegan los goles de Agustín Plaza y Pani que aumentan la distancia en el marcador con los zaragozanos. Finalmente, tras numerosos intentos el Full Energía Zaragoza no consigue marcar gol. En el último minuto de partido Nico Rosental anota el último gol del partido subiendo el 7-0 al marcador.

FICHA TÉCNICA:

Servigroup Peñíscola FS: Gus, Cristian, Pani, Carles Saladié y Diego Sancho -Quinteto inicial-. También jugaron: José Mario, Agustín Plaza, Juanqui, Luciano Gauna, Nico Rosental, Víctor Pérez, Elías, Diego Quintela.

Full Energía Zaragoza: Juan Zardoya, Zucho, Jorge Tabuenca, Fran Tabuenca y Shunta Uchida -Quinteto inicial-. También jugaron: Aitor Abenia, Juan Muniesa, Alvarito, Alejandro Pasamón, Guille Vela. Goles: Carles Saladié (1 ́y 36 ́), Pani (3 ́ y 31 ́), Agustín Plaza (22 ́y 31 ́) y Nico Rosental (39 ́).