El Sala 10 vence 6-4 al Bisontes: Una remontada de ‘Play-Off’

Con esta victoria el equipo maño se mantiene en la zona de ‘Play-Off de ascenso. Fotografía: Jorge Vicioso.
photo_camera Con esta victoria el equipo maño se mantiene en la zona de ‘Play-Off de ascenso. Fotografía: Jorge Vicioso.

Una buena segunda parte le sirve al AD Sala 10 para remontar ante un gran Bisontes Castellón que vendió cara su piel. El cuadro visitante fue mejor durante los minutos iniciales, sin embargo, con el paso de los minutos AD Sala 10 fue mejorando hasta lograr la remontada. Con esta victoria el equipo maño se mantiene en la zona de ‘Play-Off de ascenso.

Unos primeros minutos para olvidar condenaron al AD Sala 10 en la primera parte. El Bisontes Castellón salió mejor a la pista del Pabellón Siglo XXI y lo hizo notar con un disparo de David al que reaccionó Dani Álvarez. Los compases iniciales del partido eran visitantes y ni las rotaciones pudieron cambiar la tónica. Ferreyra consiguió superar a Dani Álvarez en una jugada de estrategia donde culmino con un disparo lejano. El dominio visitante siguió demostrase, pues a los pocos minutos Ramón Vargas en un disparo de falta hizo el 0-2.

El verse tan por debajo en el marcador hizo que reaccionase el conjunto local. Poco a poco, los pupilos de Jorge Palos fueron mejorando sus prestaciones y asediaron en los instantes finales la portería de Ferreyra. Ortego se topó con el palo y Mateo lo rozó antes de conseguir el 1-2 al aprovechar un rechace en una jugada de estrategia. En los instantes finales, Bisontes Castellón tuvo la oportunidad en un libre indirecto, pero Iván evitó el 1-3.

La energía del final de la primera mitad se tradujo en el inicio de la segunda. Carlos García en la primera jugada de la parte robó un balón y tras dar en el palo hizo el empate a dos. Bisontes Castellón fue entrando poco a poco en el partido llegando a dominar por momentos el esférico y generando peligro. Sin embargo, la llegada del minuto treinta lo cambió todo. AD Sala 10 superó los minutos de zozobra y Ortego le dio la vuelta al marcador tras cazar varios rebotes.

Solo dos minutos después de 3-2, Rivera cazó una volea en saque de esquina para dar algo de tranquilidad a los maños con el 4-2. Apostó por el juego de portero jugador el Bisontes Castellón y eso le costó dos goles, el primero de Dani Álvarez desde su área y el segundo de Ortego al contragolpe. Ya con la victoria en el bolsillo, Jorge Palos hizo debutar con el primer equipo a Miguel Lahoz, capitán del Sala 10 Alagón Multiservicios. En los instantes finales Mauro maquillo el marcador con dos tantos.