El Real Zaragoza recurre la primera tarjeta de Cristian Álvarez

La entidad zaragocista ha presentado un escrito de alegaciones ante el Comité de Competición por la amonestación que terminó en expulsión
Entrenamiento de Cristian Álvarez
photo_camera La idea es que Cristian se ponga en la portería ante el Real Oviedo

El Real Zaragoza tratará de contar con Cristian Álvarez para el partido ante el Real Oviedo en el Carlos Tartiere y recurrirá la primera tarjeta amarilla que vio ante Las Palmas. La entidad zaragocista ha presentado un escrito de alegaciones ante el Comité de Competición por la amonestación que terminó en expulsión. De esta forma, la idea es que pueda ponerse en la meta ante el Real Oviedo.

Como suele ser habitual en estos casos, el Real Zaragoza ya ha realizado el escrito de alegaciones ante Competición. En caso de que no den la razón al cuadro aragonés, lo lógico es ir a Apelación e, incluso, al Tribunal del Deporte. Independientemente de que den o no la razón al Real Zaragoza, está claro que no fue Cristian el que pudo perder tiempo, sino Lluís López , quien iba a sacar.

En el caso de que no pueda resolverse en favor de los blanquillos, será en principio Álvaro Ratón quien volverá a la portería del Real Zaragoza. Sería una despedida para el gallego, que termina ya contrato, pero está la posibilidad de que lo haga Dani Rebollo, también con contrato a punto de expirar. Eso sí, todavía hay que esperar a que se pronuncien las autoridades.