Nay Atkinson, primer refuerzo del Casademont femenino para la próxima temporada

La exterior norteamericana proviene del Araski | Foto: Casademont Zaragoza
photo_camera La exterior norteamericana proviene del Araski | Foto: Casademont Zaragoza

Nay Atkinson se ha convertido esta tarde en el primer fichaje del Casaemont Zaragoza femenino para la próxima temporada. La exterior norteamericana llega para reforzar al conjunto aragonés en una temporada donde el listón de la exigencia subirá de nivel, especialmente, en la competición europea.

Tal y como informa el club aragonés, Atkinson es de sobra conocida en la liga y también por la Marea Roja, "que ha sufrido sus actuaciones y ahora por fin podrá disfrutarla". "Puntos, rebotes y espectáculo que bien merecen pagar el precio de una entrada, pero también muchos otros valores, de equipo, de compromiso, de sumarse a una causa: la de la Rasmia", reza el comunicado con el que el Casademont ha anunciado su fichaje.

Tanaya ha querido dejar un mensaje para una afición que también conoce bien y que ha sido motivo destacado en su proceso de elección: “Marea Roja antes que nada, gracias por aceptarme y hacerme sentir tan bienvenida. No puedo esperar para representar nuestros colores, trabajar y divertirme con vosotros éste año”, ha reconocido en la web del club.

Una jugadora total que, sin duda, hará las delicias de la afición zaragozana. Atkinson, de 1,83 metros, ha firmado más de 15 puntos y 5 rebotes esta campaña en Araski. Anteriormente jugó en Clarinos, donde llegó a promediar más de 19 puntos, superando el 40% de acierto en el lanzamiento triple.

La anotación es la característica principal de Atkinson, pero no la única. La exterior de Connecticut siempre logra buenos registros en el capítulo reboteador. Sirvan como ejemplo los 17 rebotes que tiene como tope en liga en el partido ante Promete en 2021, las 6 asistencias ante Avenida o los 7 robos frente a IDK. Sin lugar a dudad grandes registros para una jugadora que afrontará, en plena madurez, el mayor reto de su carrera profesional.