Sala 10 Zaragoza busca aumentar su racha en Martorell y sellar playoff de ascenso

Los maños celebran un gol en el último partido
photo_camera Los maños quieren retomar la categoría máxima. Foto: Jorge Vicioso

Penúltima jornada de liga regular y primera posibilidad para el AD Sala 10 Zaragoza para confirmar su presencia en el playoff de ascenso. La escuadra maña quiere sumar su octavo partido sin perder consecutivo y sumar los tres puntos que lo dejen más cerca de jugar la post temporada. El conjunto dirigido por Jorge Palos visita al Sala 5 Martorell en un duelo que comenzará a las 18.00 horas en el pabellón del municipio catalán. La jornada se disputa de manera unificada a excepción de dos partidos.

AD Sala 10 Zaragoza llega al choque en uno de sus mejores momentos de resultados, sumando siete sin perder (cinco victorias y dos empates). Esta racha de resultados ha propiciado que el conjunto maño pueda certificar su presencia en el playoff siempre y cuando gane y el Unión África Ceutí pierda ante el O Parrulo Ferrol. “Ese es el objetivo que nos pusimos a principio de temporada. Estamos a unos pasitos de lograrlo y ojalá se logre este fin de semana ganando a Martorell y que se den los resultados en otros partidos. Tenemos ganas de jugar este fin de semana y alargar esa dinámica buena”, ha comentado Adrián Rivera.

Sala 5 Martorell llega al partido tras conseguir de forma matemática la permanencia en Segunda División. El cuadro catalán marcha en la posición número 13 con 25 puntos. Sala 10 y Sala 5 Martorell son dos equipos que se conocen bien, pues esta temporada se han enfrentado en dos ocasiones, con dos victorias mañas, en pretemporada, donde el resultado fue de 2-5, y en la primera vuelta, con un marcador de 7-1.

“No nos podemos confiar, porque nos puede jugar una mala pasada. Tenemos que hacer el mejor partido hasta ahora, jugarlo como una final, porque si no se gana puede ser un fallo muy gordo y lamentarnos de esos tres puntos. Vamos con la ambición de querer ganar y a por otros tres puntos”, ha concluido Adrián Rivera.