Nano Modrego, nombrado primer entrenador del InterSala 10 para la temporada 2023-24

Nano será presentado de forma oficial en una rueda de prensa que tendrá lugar en las próximas semanas. Fotografía: InterSala 10.
photo_camera Nano será presentado de forma oficial en una rueda de prensa que tendrá lugar en las próximas semanas. Fotografía: InterSala 10.

El InterSala 10 Zaragoza está de enhorabuena. Y es que la próxima temporada contará con un nuevo capitán de barco. Fernando Modrego del Pino, más conocido como Nano Modrego, que será el primer entrenador del equipo de 2ª División Nacional femenino.

El nuevo técnico llega al club justo después de anunciar su retirada como jugador en el Full Energía y debutará a sus 42 años como entrenador de un equipo senior. No obstante, la experiencia es un grado y Modrego acumula más de 25 años como jugador de élite de fútbol sala.

De hecho, en su haber tiene una Copa de España masculina (2014), una Liga masculina (2013-14), además de haber sido internacional absoluto con España y anotar 513 goles en toda su trayectoria.

Finalmente, el club ha informado que el resto del cuerpo técnico se anunciará al comienzo de la pretemporada del equipo. De todas formas, Nano será presentado de forma oficial por medio de una rueda de prensa que tendrá lugar en las próximas semanas.