Lara González se marcha del Casademont: «Me voy siendo una mañica más» 

Lara González ha dicho adiós por última vez y se marcha del Casademont tras dos años. Fotografía: Casademont.
photo_camera Lara González ha dicho adiós por última vez y se marcha del Casademont tras dos años. Fotografía: Casademont.

Las despedidas no son fáciles. En el caso del Casademont, todavía es más complicado dada la temporada realizada por las rojillas. No obstante, Lara González ha dicho adiós por última vez y se marcha del Casademont. De todas formas, el legado de una base con tanta garra, intensidad y coraje se quedará para siempre en la retina de la Marea Roja. La jugadora se ha despedido tras dos años en el club con una emotiva carta de despedida.

“Gracias por tanto en tan poco tiempo”, arranca el escrito, que prosigue: “No sé ni cómo empezar con todo esto, pero lo único que sé, es que solo tengo palabras bonitas y de agradecimiento. Llegué a Zaragoza con el objetivo de seguir creciendo como persona, pero sobre todo como jugadora, con ganas de conseguir nuevos retos y de vivir nuevas experiencias. Y así han sido estos dos años vistiendo la camiseta que tanto me ha representado. Me voy siendo una mañica más y llevándome dentro de mi corazoncito un trocito muy grande de todo lo que ha significado Zaragoza para mí”.

Por otro lado, ha querido "dar las gracias al club, lo primero, por haber confiado en mí cuando yo decidí tomar este camino tan maravilloso que me ha dado la vida. Dar las gracias también a todo el staff, entrenadores, delegada, médicos, fisios y prepa, por dar lo mejor de cada uno para que esto fuera a flote. Quería hacer una especial mención a Alicia, Alex, Dani y Juanqui, porque con la bienvenida lesión siempre han estado dispuestos a darme lo mejor y hacerme sentir en las mejores manos” ha escrito Lara, acordándose del staff.

Como no podía ser de otra forma, también tuvo palabras bonitas para sus compañeras. “Gracias también a cada una de las compañeras y amigas que han hecho de este año, un año maravillosamente especial. Aquí también quería hacer una mención especial a Carmen, Gracia y Davi por hacer que cada día sea mucho más fácil, por ser un descubrimiento y porque os voy a echar mucho de menos”, ha subrayado.

Tras acordarse de los medios de comunicación, ha querido acordarse de su “querida Marea Roja, porque sin vosotros todo esto habría sido imposible. Gracias por cada gesto de cariño, por ese apoyo incondicional, por hacerme sentir como en casa, por gritar cada segundo, por esa empatía y por todo ese amor que he recibido”.

Finalmente, la de San Sebastián ha declarado que se sentía “muy orgullosa de haber tomado la decisión de haber escogido este camino, que tantas alegrías me ha dado. Así que… como bien se dice en Zaragoza... 1,2,3 RASMIA, 1,2,3 MADRE MÍA”, ha acabado Lara.

De igual forma, desde el club le han deseado la mejor de las suertes a la base de 27 años, que seguirá dando clinics de defensa e intensidad en el baloncesto. “Estamos muy orgullosos de que Lara nos haya representado en la pista y fuera de ella como jugadora, como una de las capitanas y como persona. Agradecemos profundamente su profesionalidad y dedicación y le deseamos lo mejor en su camino. Sólo el recuerdo de lo vivido y conseguido juntos hace más llevadero este ¡hasta siempre GARRA!”, ha escrito el club.