Llega el primer partido del playoff para el Sala 10

El Sala 10 visita al Burela a partir de las 21.00 horas en el Pabellón Vista Alegre. Fotografía: Sala 10.
photo_camera El Sala 10 visita al Burela a partir de las 21.00 horas en el Pabellón Vista Alegre. Fotografía: Sala 10.

Comienza la fase final de la temporada de AD Sala 10 y lo hace con un viaje a Burela. El conjunto maño arranca su participación en el playoff de ascenso a Primera División visitando al Pescados Rubén Burela FS. El encuentro comenzará a las 21:00 en el Pabellón de Vista Alegre este sábado.

AD Sala 10 llega al encuentro en uno de sus mejores momentos de la temporada después de tres victorias consecutivas y nueve partidos sin perder. “El equipo llega en su mejor momento, tanto por racha de resultados como de rendimiento. Estamos a nuestro nivel más alto. Estamos muy ilusionados, con ganas de jugar el primer partido y conseguir la victoria”, explica el jugador del Sala 10, Marcos Forga. Esta buena racha de resultados provocó que AD Sala 10 acabase en quinto lugar en la liga regular, asegurando su puesto en la post temporada con una jornada de adelanto.

Para tratar de amargar la tarde noche al equipo maño estará el Pescados Rubén Burela FS. El cuadro gallego acabó segundo la temporada regular y se mostró como uno de los equipos más complicados de Segunda División. “Es un rival muy duro ya se ha visto en los dos partidos que hemos jugado. Es un equipo de Primera División. Va a ser un partido muy difícil, pero confío en mi equipo y seguro que vamos a darlo todo para conseguir la primera victoria”, analiza Marcos.

En liga regular, Burela se ha hecho con la victoria en los dos encuentros. En la primera vuelta, el conjunto gallego se impuso por 1-3, mientras que en la segunda vuelta el resultado fue de 5-2.