Más de 4.000 personas han participado en el programa de gimnasia de mantenimiento de Zaragoza

La cifra de participantes alcanza el 95% de las plazas ofertadas, con un crecimiento muy destacable en los dos últimos años. Fotografía: Ayuntamiento de Zaragoza.
photo_camera La cifra de participantes alcanza el 95% de las plazas ofertadas, con un crecimiento muy destacable en los dos últimos años. Fotografía: Ayuntamiento de Zaragoza.

Más de 4.000 personas han participado esta temporada 2022/2023 en el programa de gimnasia de mantenimiento para adultos y mayores de Zaragoza Deporte, patrocinado por CaixaBank, que este martes ha celebrado su fiesta de fin de curso en el pabellón Príncipe Felipe.

La cifra de participantes alcanza el 95% de las plazas ofertadas, con un crecimiento muy destacable en los dos últimos años, tras el fin de la pandemia. El programa cuenta con un elevado índice de fidelización, que se sitúa en torno al 80% cada temporada. Los cursos se desarrollan durante nueve meses, de septiembre a junio, de forma descentralizada en los barrios de la ciudad, en un total de 22 instalaciones municipales.

El día 3 de julio se abrirá el plazo de nuevas inscripciones para la próxima temporada. Antes, en el mes de junio, podrán renovar su plaza las personas que ya son usuarias. La información precisa se publicará en la web www.zaragozadeporte.com.