Zaragoza celebra la tercera prueba de la Copa Aragón BMX 2023

Imagen de archivo de BMX
photo_camera Hasta 200 participantes se darán cita

El próximo domingo, 28 de mayo, el Centro Deportivo Municipal David Cañada de Zaragoza acogerá el Trofeo Monaj-Araplat perteneciente a la Copa Aragón de BMX 2023, organizado por el Club de Montaña Pirineo. Se trata de la tercera prueba de la competición aragonesa y tipo 1.28.5 puntuable para el ranking nacional.

Hasta 200 participantes se darán cita en la instalación zaragozana entre las 10.30 y las 13.30 horas, con el objetivo de colocarse como líderes de la competición aragonesa.

Durante la competición, los participantes deberán llevar como vestimenta obligatoria: casco integral, guantes que cubran hasta la punta de los dedos, maillot de manga larga y pantalón largo. También es recomendable el uso de: rodilleras, coderas, espalderas o protección para cuellos.

Los interesados también pueden consultar más información acerca de la competición en la dirección de email del club organizador [email protected] o la web clubpirineos.org.

La pista de BMX se encuentra en el CDM David Cañada, en el barrio de Torrero, junto al Parque de Atracciones y el cementerio municipal, al sur de la ciudad.

La próxima cita de la competición aragonesa de BMX será el Trofeo Fin de Escuelas Sport Support-RIT, organizado por el CD BMX School Zaragoza