Bebé se despide del Real Zaragoza: “Siempre os llevaré en mi corazón”

Apenas tardó unos minutos en su debut en Andorra en demostrar lo que iba a ser, anotando el tanto de la victoria en el minuto 96
photo_camera Apenas tardó unos minutos en su debut en Andorra en demostrar lo que iba a ser, anotando el tanto de la victoria en el minuto 96

No por esperada, duele menos una despedida. El caboverdiano Tiago Bebé se ha despedido del Real Zaragoza y de su afición con un mensaje a través de su cuenta de Instagram, en la que ha agradecido todo el cariño que ha recibido de la ciudad desde su llegada minutos antes del cierre del mercado invernal, garantizando que “siempre os llevaré en mi corazón”.

La despedida arrancaba reconociendo que había sido una experiencia “única”, en la que le han hecho sentir “como en casa e importante” en cada partido. No es para menos, ya que su llegada supuso un soplo de aire fresco para un equipo atascado en ataque. Apenas tardó unos minutos en su debut en Andorra en demostrar lo que iba a ser, anotando el tanto de la victoria en el minuto 96 a pase de Giuliano. Una semana después, Bebé estrenaba uno de sus misiles con un escandaloso gol en la derrota por 1-4 ante el Alavés.

En total, Bebé ha anotado cuatro goles, además de repartir varias asistencias, siendo el principal referente ofensivo del equipo desde la banda izquierda. “No olvidaré cómo me habéis tratado en esta ciudad. El cariño de los fans es algo que siempre llevaré conmigo. Me habéis dado mucho ánimo y alegría”, escribía, finalizando con un “os deseo lo mejor y a por todas”.

Más en REAL ZARAGOZA