El Teruel sigue renovando: turno para Borja Romero hasta 2024

Borja Romero, uno de los capitanes del Club Deportivo Teruel, firma hasta 2024 en Primera RFEF
Cartel que anuncia la renovación de Borja Romero con el Teruel hasta 2024
photo_camera Borja Romero firma con el Teruel hasta 2024

Siguen los movimientos en el Club Deportivo Teruel. En esta ocasión se trata de una renovación, la de Borja Romero, uno de los capitanes del equipo, que firma hasta 2024. Por lo tanto, el club quiere que siga defendiendo la camiseta tras el ascenso a Primera RFEF. El centrocampista de Santiponce está listo para comenzar su quinta temporada en la capital turolense, aportando jerarquía y despliegue en la medular.

Esta decisión se suma, por ejemplo, a la del capitán, Edu Cabetas, también firmado hasta 2024, llamado a ser importante por novena temporada consecutiva. Fran Carmona y Víctor Sanchís también hicieron lo propio a finales de mayo, lo que muestra la idea del Teruel de seguir apostando por la columna vertebral que le ha llevado al ascenso.

Ahora bien, otras piezas que hasta ahora habían sido fundamentales pusieron fin a su relación con el Club Deportivo Teruel. Se trata de Kevin Lacruz, Carlos Javier, Stephane Emana, Guille Andrés, Javi Hermelo, Marc Manchón, Lucho Sánchez y Moha Sanhaji, que no continuarán en la disciplina. Encara ahora el cuadro turolense el mercado de fichajes para pelear por la permanencia en su grupo.