Ana Reynal y Ana Eliza dejan de ser jugadoras del Sala Zaragoza

Reynal legó al Sala Zaragoza el pasado mes de noviembre procedente del Olimpia de Asunción. Fotografía: Sala Zaragoza.
photo_camera Reynal legó al Sala Zaragoza el pasado mes de noviembre procedente del Olimpia de Asunción. Fotografía: Sala Zaragoza.

El Sala Zaragoza ha informado este miércoles que Ana Reynal y Ana Eliza dejan de ser jugadoras del club zaragozano una vez consumado el descenso a 2ª RFEF Futsal Femenina. Así, ambas efectivas hacen las maletas y se marchan de Zaragoza para emprender una nueva aventura.

Como es costumbre, el club ha publicado vía redes sociales una carta de despedida en la que agradecen el papel de Ana Reynal: “El Sala Zaragoza quiere mostrar su más profundo agradecimiento a Ana Reynal por su trabajo, constancia, implicación y comportamiento ejemplar durante la temporada en la que ha defendido nuestro escudo. Desde el Sala Zaragoza, deseamos a Ana Paula mucha suerte en esta nueva etapa y en sus futuros proyectos".

Y es que Reynal llegó al Sala Zaragoza el pasado mes de noviembre procedente del Olimpia de Asunción con la vitola de haber sido tres veces campeona del torneo paraguayo e internacional sub-20 con la selección de su país. Durante su estancia en Zaragoza, Ana ha compaginado primer y segundo equipo, jugando en la máxima categoría cinco partidos, en los que contribuyó con tres goles, uno el día de su debut ante Teldeportivo y dos en la última jornada, frente a Torreblanca Melilla.

Por otra parte, sobre Ana Eliza han matizado que “el Sala Zaragoza ha tomado la decisión de rescindir el contrato que le unía con Ana Eliza Ribeiro quien, con fecha 1 de junio de 2023 deja de ser jugadora del club. La portera brasileña llegó al Sala Zaragoza el pasado verano tras su experiencia en el Joventut D’Elx la temporada anterior”.

Así, el equipo zaragozano va perfilando su plantilla para la próxima temporada, que no tendrá otro objetivo que no sea el ascenso a la Primera División.