Raúl Parada es nombrado nuevo entrenador del Brea

El nuevo técnico conoce de sobras la casa pues fue jugador del Brea, segundo entrenador, director deportivo y ahora técnico del equipo aragonés. Fotografía: C.D. Brea.
photo_camera El nuevo técnico conoce de sobras la casa pues fue jugador del Brea, segundo entrenador, director deportivo y ahora técnico del equipo aragonés. Fotografía: C.D. Brea.

El Brea ya tiene a su nuevo director de orquesta. Este martes, el club aragonés informó a última hora de la tarde que Raúl Parada tomaría las riendas del primer equipo tras la marcha de Dani Martínez. Y es que Parada conoce de sobras la casa, pues ha estado siendo el director deportivo de la entidad hasta ahora, cargo que seguirá ostentando junto a su nueva labor en los banquillos.

De hecho, el nuevo entrenador también vistió la elástica celeste durante varias temporadas y formando parte de la histórica plantilla que logró el ascenso a Segunda RFEF en su última temporada (2020-21). Tras este triunfo, el siguiente año ejerció como segundo entrenador de Dani Martínez ayudando a lograr la permanencia para finalmente ser el máximo responsable del área deportiva el pasado curso.

Asimismo, Parada seguirá desempeñando el papel de director deportivo, como ya ostentaba el año pasado, a la par que será el técnico del conjunto breano. De esta forma, el Brea ha querido dar la bienvenida a este nuevo compromiso al que se suma el nuevo mister: “Parada renueva su compromiso con el Club Deportivo Brea una temporada más y se convierte en el nuevo entrenador del equipo. Deseamos muchos éxitos a Raúl en esta nueva etapa que comienza en el club. Su suerte será la nuestra, ¡A por todas!”.