Ricla se prepara para acoger el Campeonato de Aragón de BMX

El Campeonato de Aragón contará con más de 200 participantes. Fotografía: Federación Aragonesa de Ciclismo.
photo_camera El Campeonato de Aragón contará con más de 200 participantes. Fotografía: Federación Aragonesa de Ciclismo.

Este domingo la localidad de Ricla (Zaragoza) acogerá el Campeonato de Aragón de BMX 2023, organizado por el Club BMX Valdejalón. En este torneo se reunirán hasta 200 participantes que saldrán desde El Arañal, a partir de las 9.30 horas con los entrenamientos oficiales. De todas formas, la carrera para hacerse con el título de campeón autonómico comenzarán sobre las 10.45 horas.

Los interesados también pueden consultar más información acerca de la competición en la dirección de email del club organizador: [email protected] o, en la web clubbmxvaldejalón.com.

Por otro lado, la próxima cita de esta disciplina en Aragón, será el Trofeo Fin de Escuelas Sport Support-RIT, organizado por el CD BMX School Zaragoza, perteneciente a la Copa de Aragón de BMX.

Finalmente, otra de las próximas citas de esta modalidad será el Campeonato de España en Alcoy (Alicante), para el que la Selección Aragonesa de BMX, que ya se encuentra casi conformada en su totalidad. Además, esta cita será la última ocasión en la que ejercerá como seleccionador Rafael Izquierdo con los riders aragoneses.