Óscar Andreu estará bajo las órdenes de Jorge Palos como parte del primer equipo de Wanapix en la temporada 2023/24. El canterano llegó al club en la temporada 2014/15 en su segundo año de alevín y desde ese momento ha ido quemando etapas hasta que lograr formar parte de la primera plantilla.
Óscar debutó en los entrenamientos del primer equipo en enero de 2021 cuando aún era juvenil. En la temporada 2021/22 realizó la pretemporada con el primer equipo y estuvo dentro de una convocatoria liguera. El debut en partido oficial con el primer equipo le llegó en esta última temporada 2022/23. Bajo las órdenes de Jorge Palos, Óscar tuvo minutos en cinco partidos de Liga y marcó un gol.
Desde que llegó al club, Óscar ha logrado dos títulos de División de Honor Juvenil (2019/20 y 2021/22), un Campeonato de Aragón Cadete (2018/19), una Copa Escolar Cadete (2018/19), un torneo de Reyes Cadete (2018/19) y , un Campeonato de 2º Senior (2022-23). Además, Óscar ha formado parte de la Selección de Aragón sub-19 y sub-16 cuando era más joven.
La aportación de Óscar al club es todavía mayor de lo que hace en la pista, pues es uno de los entrenadores de las categorías base del club.