El defensor ghanés llega procedente de la cantera del Valladolid por 2023/24. Fotografía: S.D. Tarazona.

En estas últimas semanas de julio y primeras de agosto, la S.D. Tarazona quiere cerrar de una vez por todas su plantilla, o al menos la mayor parte de esta. El último en llegar ha sido el defensa central, Isaac Amoah, que a sus 22 años aterriza en el club turiasonense para disputar toda la temporada 2023/24 a las órdenes de Molo.

Su característica más notable es su altura, con 188 centímetros que le otorgan un gran poder físico y una gran seguridad en duelos aéreos. Un factor diferencial en una categoría tan física y de tan pocos errores como es la Primera RFEF.

El defensor empezó formándose en la African Talent para después llegar al juvenil del Real Valladolid. Posteriormente fue escalando categorías y salió cedido en 2022 al Algericas CF. Tras su paso por la ciudad gaditana, el defensor ghanés volvió al Valladolid este verano de 2023. Ha sido entonces cuando la S.D. Tarazona se ha hecho con los servicios de Amoah, que llega libre al club zaragozano para un curso.

Tras los últimos fichajes de Marc Trilles, también para la defensa, y David Cubillas en la punta de ataque, con la llegada de Amoah la plantilla de Molo va tomando forma y ya espera al arranque liguero el fin de semana del 27 de agosto ante la Real Sociedad B en el Municipal de Tarazona.

LO MÁS VISTO

TE PUEDE INTERESAR