Real Zaragoza, CD Ebro, UD Amistad, CD Castellón, EFB Calatayud y El Olivar quieren solidarizarse y mantener vivo el recuerdo de Mario Azúa. Lo tienen todo listo para acudir los días 2 y 3 de septiembre al Estadio Miralbueno El Olivar y disputar el memorial que llevará el nombre del chico fallecido. Ese fecha de noviembre, día en que le atropelló un autobús cuando acudía a las instalaciones, quedó grabada en el corazón de sus compañeros.
Por lo tanto, la eterna sonrisa de Mario decía adiós, pero no su recuerdo, que se reaviva una vez más. Y desde El Olivar y su sección de fútbol, con el apoyo imprescindible y colaboración de la Fundación Mario Azúa, se pretende mantener latente con la organización del Memorial “Mario Azúa” en forma de I Torneo Cadete.
Esta primera edición tendrá lugar los días 2 y 3 de septiembre en las instalaciones del Estadio Miralbueno El Olivar. Contará con la inestimable participación de Real Zaragoza, CD Ebro, UD Amistad, CD Castellón, EFB Calatayud y El Olivar como equipo anfitrión. Estos conjuntos se han volcado desde el primer instante con el acontecimiento y han hecho posible poder organizar el torneo.
Un torneo en recuerdo del añorado Mario Azúa con el que se pretende honrar su memoria y contribuir a cumplir uno de los sueños de Mario, ayudar a través del deporte, del fútbol base, a la integración de niños en riesgo de exclusión social.