la Sala Multiusos del Palacio de Congresos se va a convertir en un escenario excepcional para disfrutar de un partido histórico. Fotografía: SEFútbolFem.

La selección española femenina de fútbol afronta el partido más importante de su historia este domingo 20 de agosto con motivo de la final del Mundial de Australia y Nueva Zelanda. Como ya se hizo en 2010 cuando la selección masculina levantó la Copa del Mundo en Sudáfrica, la localidad Barbastro quiere trasladar todo su apoyo y aliento a un equipo que ya ha hecho historia y que aspira a doblegar a Inglaterra en la finalísima y escribir una nueva y gloriosa página en el devenir del deporte español. Por eso, la Sala Multiusos del Palacio de Congresos se va a convertir en un escenario excepcional para disfrutar de un partido histórico.

El Alcalde de Barbastro, Fernando Torres, anima a todas las vecinas y vecinos de la ciudad a disfrutar del evento:La alegría es ya inmensa y puede ser mayor aún. Por eso abrimos la Sala Multiusos del Centro de Congresos este domingo para que todo el que quiera disfrutar de la final lo pueda hacer en compañía de todos. Es un día histórico y los días históricos se disfrutan mejor en compañía», ha explicado Torres.

El cartel promocional del acto. Fotografía: Ayuntamiento de Barbastro.

Asimismo, el alcalde ha continuado mencionando que «ya se hizo lo mismo en 2010 con la final de la selección masculina y ahora volvemos a hacerlo. Ojalá disfrutemos de una victoria. Esperamos a todas y todos los barbastrenses este domingo”, ha sentenciado.

LO MÁS VISTO

TE PUEDE INTERESAR