Hasta 250 personas asistieron al evento. Fotografía: Andrea Royo López.

La solidaridad y el deporte van unidos de la mano. El pasado viernes se disputó en Sástago un triangular en beneficio de Aspanoa para recaudar fondos para la lucha contra el cáncer infantil. Hasta 250 personas asistieron al torneo en el que participaron el Full Energía Zaragoza, el Sala Sástago y el Caspe FS. De hecho, según la organización se recaudaron hasta 1.517 euros que serán utilizados para paliar y ayudar a los jóvenes que sufren cáncer.

El donativo para acceder al pabellón fue de 3 euros y con el número de entrada se realizó un sorteo de una camiseta del propio Full Energía Zaragoza, firmada por la plantilla, una camiseta del Almazara Artal Sástago Futsal, una camiseta del Caspe F.S., dos abonos del Real Zaragoza, dos abonos del Full Energía Zaragoza y otros premios gracias a la colaboración de distintos patrocinadores.

Cabe destacar que por tercera temporada consecutiva, el Full Energía Zaragoza colabora con Aspanoa y todos los equipos del club (Full Energía Zaragoza y Avatel Colo Colo) lucirán el logo de la asociación en la manga de las camisetas de juego. De igual forma, se promoverán distintas iniciativas de apoyo a Aspanoa.

LO MÁS VISTO

TE PUEDE INTERESAR