El campeonato se realizará en Sesué, Castejón de Sos, Boltaña, Los Fayos, Tarazona con la disputa de dos pruebas y cerrando la Copa en Utebo. Fotografía: Federación Aragonesa de Ciclismo.

El próximo 11 de noviembre arrancará en el Valle de Benasque la Copa Aragonesa de Ciclocross, que se recupera tras seis años sin celebrarse ninguna prueba en Aragón. Se trata de una Copa muy vinculada a la temporada invernal cuyo final tendrá lugar el 17 de diciembre.

A lo largo de estos seis años han sido varias las sedes que han albergado las pruebas pertenecientes a la Copa y muchos los lugares aragoneses que a lo largo de estos años se han volcado con el ciclocross. Este año, la Copa se celebrará con la disputa de siete ciclocross repartidos entre Sesué, Castejón de Sos, Boltaña, Los Fayos, Tarazona con la disputa de dos pruebas y cerrando la Copa en Utebo.

El torneo arrancará el 11 y 12 de noviembre con el V Trofeo CX Valle de Benasque y el III Trofeo CX Castejón de Sos organizados por la Asociación Ciclista Valle de Benasque. Casi un mes después, el 3 de diciembre, tendrá lugar el II Trofeo CX Boltaña Zona Zero organizado por la Zona Zero Pirineos.

Posteriormente, los días 6, 8 y 9 de diciembre se disputará un tridente de pruebas organizadas por el Club Ciclista Turiaso: el I Ciclocross Villa de Los Fayos, el III Ciclocross Ciudad de Tarazona y el I Ciclocross Internacional Ciudad de Tarazona. Finalmente, el 17 de diciembre se recorrerá la séptima y última sede en el VI CX Utebo.

LO MÁS VISTO

TE PUEDE INTERESAR