Victoria para alcanzar el liderato. El Wanapix Sala 10 Zaragoza se impuso por nueve a cuatro a Ibiza Gasifred haciendo gala de pegada. El cuadro maño acertó en los instantes decisivos y consiguió un abultado triunfo con el que se coloca en la cima de la clasificación.
Los dos equipos salieron con todo y en la primera jugada Tomi hizo el uno a cero. Prácticamente en la siguiente acción, Pope mando el balón a la madera y Lucas hizo el empate. Tomi pudo anotar el segundo, pero se topó con Álvaro. Con esas oportunidades cerraron unos tres primeros minutos vibrantes tras los que Wanapix se hizo con el control del balón.
Richi Felipe rozó el palo y Álvaro sacó su mejor versión para frenar los intentos de Ortego. En un contragolpe, Orellana adelantó al Ibiza, aunque no afectó a los maños que pudieron hacer el empate en un saque de esquina y terminó rebotando en un jugador visitante. Los colegiados expulsaron a Delgado por una entrada sobre Rivera y Ortego aprovechó la superioridad para poner el tres a dos. A falta de un minuto para el final, los árbitros mostraron la cartulina roja a Iván por una falta en doce metros, pero Wanapix supo sufrir para que el marcador no se moviese.
La segunda parte comenzó con la inferioridad numérica del Ibiza. Wanapix resistió y sacó su mejor versión. En los tres primeros minutos de la segunda mitad, el cuadro maño hizo tres goles, dos de Rivera y uno de Tomi, aprovechando los fallos defensivos del equipo visitante. Ibiza pudo recortar por medio de Iker aprovechando un balón rebotado en la frontal del área.
Wanapix durmió el partido esperando las acometidas visitantes y Pope y Mateo sentenciaron el duelo aprovechando un rebote y que el portero estaba adelantado. Jason recortó distancias, pero Alberto Inés en el segundo palo hizo el definitivo 9-4. En los instantes finales, Jorge Palos hizo debutar a Pedro Altaba, juvenil del club, junto a sus compañeros Kike y Miguel Lahoz.