Un proveedor informático se acerca al castillo de Drácula. Lleva tres dispositivos para completar el primer ordenador del conde. A punto de cruzar el profundo Barranco de la muerte, el proveedor oye esta advertencia: "Cruzarás el puente una vez y llevarás contigo dos dispositivos, pues el peso del tercero te llevará al abismo". Con todo, este hombre de mundo ha cruzado el puente llevando consigo los tres dispositivos. ¿Cómo lo ha hecho?

El conde Drácula se ha puesto al día

Un proveedor informático se acerca al castillo de Drácula. Lleva tres dispositivos para completar el primer ordenador del conde. A punto de cruzar el profundo Barranco de la muerte, el proveedor oye esta advertencia: “Cruzarás el puente una vez y llevarás contigo dos dispositivos, pues el peso del tercero te llevará al abismo”. Con todo, este hombre de mundo ha cruzado el puente llevando consigo los tres dispositivos. ¿Cómo lo ha hecho?

Si no encuentras la solución PULSA AQUÍ
Como buen hombre de mundo, el proveedor ha cruzado el puente haciendo juegos malabares con los tres dispositivos, procurando que uno siempre estuviera flotando en el aire.