Mur espera encontrar en las Cortes un foro para que los empresarios "estén presentes en la sociedad" aragonesa

Ricardo Mur se ha reunido con la presidenta de las Cortes, Violeta Barba, en su primer acto oficial como presidente de CEOE Aragón
photo_camera Ricardo Mur se ha reunido con la presidenta de las Cortes, Violeta Barba, en su primer acto oficial como presidente de CEOE Aragón

El nuevo presidente de CEOE Aragón, Ricado Mur, se ha reunido este lunes con la presidenta de las Cortes de Aragón, Violeta Barba, en la que ha sido su primera visita oficial desde que tomara posesión de su cargo. Mur ha destacado la necesidad de que el Parlamento sea un foro al que “trasladar las inquietudes” de su organización para “estar presentes en la vida social y políticas de Aragón”.

Como ya explicó durante su investidura el pasado jueves, Mur se ha mostrado convencido de que las Cortes “es el sitio adecuado” para que los empresarios puedan “influir” en la Comunidad, a través de la relación con los diferentes grupos parlamentarios.

“Debemos traer nuestras propuestas e inquietudes para intentar que los diputados, en el ejercicio de sus funciones, las tengan en cuenta”, ha explicado Mur antes de su encuentro con Barba. En este sentido, el nuevo presidente de CEOE Aragón ha destacado la necesidad de colaborar para “ver cómo somos capaces de atraer más inversiones y crear más empleo”.

Dos objetivos para los que, según Mur, hay una serie de “cuestiones clave”, como las ayudas para fomentar el talento, la formación o la lucha contra la despoblación.