La undécima edición de Stock-Car llega a Feria Zaragoza con más de 1.700 vehículos

En la pasada edición se consiguieron vender más de 700 automóviles
photo_camera En la pasada edición se consiguieron vender más de 700 automóviles

El Salón del Vehículo de Ocasión y km 0 de Zaragoza, Stock-Car, regresará a Feria de Zaragoza del 16 al 19 de mayo en su undécima edición. Se trata de una cita anual del sector automovilístico aragonés convertida en el mayor escaparate de vehículos con representación de todas las marcas del mercado del motor actual y que reunirá más de 1.700 vehículos.

Durante estas cuatro jornadas, Stock-Car se alza como la mayor plataforma de negocio para el sector y un certamen de primer nivel en el ámbito ferial nacional. El Salón representa una gran oportunidad para los visitantes, puesto que dentro de un mismo espacio, tendrán la posibilidad de conocer la oferta en automóviles que presenta el mercado.

Los asistentes al salón del motor contarán con todo tipo de ventajas, oportunidades y modelos para adquirir cualquier tipo de vehículos, con precios muy variados. Los concesionarios, compraventas y servicios oficiales muestran su apoyo al salón que aglutina en los pabellones de Feria de Zaragoza gran cantidad de automóviles de calidad al mejor precio. En la pasada edición, se superaron las expectativas de venta, ya que se consiguieron vender más de 700 automóviles, lo que supuso alrededor de un 42%de los vehículos expuestos.

El horario del salón es de 11.00 a 21.00 horas, con entrada y parking gratuitos. Asimismo, Feria de Zaragoza pone a disposición de los visitantes un servicio de autobús lanzadera, también sin coste, que conectará el recinto ferial con el centro de Zaragoza (plaza de San Francisco).