MAZ adquiere un edificio en la ciudad de Huesca para mejorar el servicio a sus trabajadores protegidos

Imagen de la recreación de la fachada del edificio de MAZ en Huesca
photo_camera Imagen de la recreación de la fachada del edificio de MAZ en Huesca

MAZ, Mutua colaboradora con la Seguridad Social nº 11, ha adquirido un edificio en Huesca donde centralizará sus instalaciones, unificando y potenciando, así, su actividad asistencial y de gestión.

Ubicado en la calle Fraga número 13 de la capital altoaragonesa, el edificio ha sido adquirido por el patrimonio privativo de sus mutualistas y, ahora la mutua invertirá un total de 412.000 euros en su rehabilitación, para ofrecer un servicio óptimo a pacientes, mutualistas y autónomos. Se trata de un edificio construido en 2006, con una superficie total de 1.964 metros cuadrados.

Actualmente Mutua MAZ cuenta con dos centros en la ciudad de Huesca que, ahora, se unificarán en este nuevo emplazamiento, ofreciendo un mejor servicio asistencial que aportará mayor comodidad a los pacientes, mutualistas y trabajadores del centro. Además de evitar traslados de los pacientes, se mejorarán los procesos al contar con todo el equipo profesional de la mutua en el edificio.

Con esta nueva adquisición, Mutua MAZ reafirma su apuesta decidida por la capital oscense y la provincia altoaragonesa, en un nuevo paso adelante para potenciar su presencia en Huesca y seguir avanzando en la calidad del servicio asistencial.

Para el director gerente de Mutua MAZ, Guillermo de Vílchez, “como mutua colaboradora con la Seguridad Social, estamos comprometidos con proporcionar el mejor servicio posible de salud laboral a empresas, colaboradores, trabajadores por cuenta ajena y autónomos, en este caso a través de MAZ Huesca”.

Datos de MAZ en Huesca

Mutua MAZ cuenta con 4.150 empresas mutualistas con 38.400 trabajadores protegidos en la provincia de Huesca. La plantilla de la entidad está compuesta por 40 trabajadores que, tras las obras, se ubicarán en el edificio de la calle Fraga. Está previsto que la nueva sede esté operativa a finales del presente 2019.

Además del centro de Huesca, la mutua cuenta en la provincia con 4 centros asistenciales más, en Monzón, Barbastro, Fraga y Benasque.

Sobre MAZ

MAZ, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 11, protege a 630.000 trabajadores de más de 82.000 empresas. Gestiona 450 millones de euros anuales y cuenta con una red de 220 centros asistenciales, entre los que destaca el Hospital MAZ en Zaragoza.