Miguel Ángel Luquín, nuevo director de Marketing y Comunicación de Ágreda Automóvil

Miguel Ángel Luquín cuenta con una amplia experiencia profesional
photo_camera Miguel Ángel Luquín cuenta con una amplia experiencia profesional

Ágreda Automóvil redobla su apuesta por la cercanía con clientes y usuarios con la incorporación a su plantilla de Miguel Ángel Luquín como director de Marketing y Comunicación. Luquín ha desarrollado su extensa trayectoria profesional en empresas de diferentes sectores, pero siempre centrado en el Marketing, Ventas, Comunicación y Relaciones externas, ámbitos de los que es docente igualmente en ESIC.

Este bagaje profesional lo ha desarrollado durante once años como director de Marketing, Comunicación y Experiencia de Cliente en Lecitrailer, la multinacional aragonesa fabricante de semirremolques. También en esta área, ha trabajado en MondoIbérica, multinacional líder mundial en la fabricación de pavimento y equipamiento deportivo. Además, cuenta con 14 años de experiencia como director de Ventas en Telefónica.

Igualmente, con su incorporación, Ágreda Automóvil quiere reforzar el proceso de transformación digital en el que ahora mismo está inmerso y buscará centralizar esfuerzos y buscar sinergias entre las diferentes áreas de negocio de la empresa.

Desde 1927, Ágreda Automóvil ha buscado garantizar la satisfacción de sus clientes. Con calidad, profesionalidad y optimismo ha estado siempre a la vanguardia del transporte y la automoción, haciendo de la excelencia su seña de identidad.

La compañía ha cumplido más de 90 años consolidada en sus tres áreas de negocio (Transporte de viajeros, Concesión Mercedes-Benz y Smart y estaciones de servicio ) apostando por situarse a la vanguardia del sector.