Caja Rural de Aragón lanza su nuevo portal de Negocio Internacional “InCompany”

Las empresas se podrán apoyar a la hora de buscar socios comerciales, proveedores o clientes, analizar los riesgos de los diferentes países
photo_camera Las empresas se podrán apoyar a la hora de buscar socios comerciales, proveedores o clientes, analizar los riesgos de los diferentes países

Caja Rural de Aragón, Bantierra, iniciará el próximo día 7 de junio unas jornadas informativas para explicar las posibilidades de su nuevo Portal de Negocio Internacional “InCompany”. Una iniciativa que tiene como principal objetivo ayudar y acompañar a las sociedades en sus actividades de comercio exterior. En una primera fase, “InCompany” se desarrollará desde este viernes en Cariñena, Zaragoza, Ejea, Calatayud, Barbastro, Lérida y Logroño.

“InCompany”, nombre que recibe este conjunto de actividades informativas, pretende explicar a los empresarios las opciones y oportunidades que ofrece el nuevo Portal de Negocio Internacional de Caja Rural de Aragón a la hora de realizar sus operaciones en el extranjero. La responsable de Negocio Internacional de Caja Rural de Aragón, María Pérez Jiménez, ha revelado que “somos consciente que la información que la empresa tenga sobre nuevos mercados es clave para el éxito”. Por ello, el Portal de Negocio Internacional, es una plataforma web que permite dotar a las diferentes áreas de la empresa de los servicios de información necesaria para iniciar o consolidar su estrategia internacional” matiza.

En este portal las empresas se podrán apoyar a la hora de buscar socios comerciales, proveedores o clientes, analizar los riesgos de los diferentes países, conocer las principales ferias, jornadas o eventos, así como explicaciones de cómo se deben de cumplimentar todos los documentos que pueda contener cualquier operación de comercio exterior. “Es, por lo tanto, una herramienta de gran ayuda que va a dotar a las diferentes áreas empresariales, (finanzas, administración, comercial, logística…) de los servicios de información necesarios para iniciar o consolidar sus estrategias internacionales”, concluye.