Tradime, expectante al BOE sobre la anulación de las bonificaciones de la AP-68

Desde Tradime señalan que, si no hay variaciones, seguirá la obligación de circular por autopista
photo_camera Desde Tradime señalan que, si no hay variaciones, seguirá la obligación de circular por autopista

El Tribunal Supremo ha anulado las bonificaciones de las que se beneficiaban los camiones en el uso de la AP-68, pero el desvío obligatorio de la N-232 a esta vía sigue siendo obligatorio. Es decir, los camiones desviados a la AP-68 tendrán que pagar el 100% del peaje.

Desde Tradime Aragón se hacen eco de esta sentencia por la que se anulan las bonificaciones a camiones en el peaje pero no el desvío obligatorio de camiones, por lo que tendrán que pagar la totalidad del importe del peaje, cuando esto se publique en el BOE.

“Con esta mala noticia consideramos que se presenta el peor de los escenarios, aunque es importante destacar que esta sentencia puede servir para que se anule la restricción de la resolución de la DGT que obliga al desvío de camiones. Permaneceremos a la espera de la publicación en el BOE, puesto que si no hay variaciones, seguirá la obligación de circular por autopista sin que estén en vigor los descuentos”, han apuntado los transportistas en sus redes sociales.

Para el presidente de Tradime, José Antonio Moliner, “estamos expectantes a ver si esa sentencia se hace firme en el Boletín Oficial del Estado, mientras tanto no tenemos mucho que pensar ni que decir”.