Aragonia seduce con "el arte del buen comer" de la mano de Santa Belinda

Santa Belinda abre sus puertas en Aragonia este viernes
photo_camera Santa Belinda abre sus puertas en Aragonia este viernes

A principios de este año, Santa Belinda abría sus puertas en pleno centro de la capital aragonesa. La acogida de público ha sido tan positiva que ahora los zaragozanos y visitantes van a poder degustar su excelente carta también en Aragonia.

Este viernes, 13 de septiembre, se inaugura en el centro este moderno asador que se desmarca gracias a la innovación y vanguardismo decorativo. En sus más de 300 metros cuadrados de local, Santa Belinda crea una atmósfera icónica alejada de convencionalismos. Decoretro ha sido, una vez más, la empresa encargada del proyecto decorativo; un estilo industrial con guiños al steam punk y elementos que recuerdan al tan vanguardista Dalí.

El restaurante Santa Belinda en Aragonia emplea a 20 personas dispuestas a ofrecer el mejor servicio para crear una experiencia gastronómica inolvidable. Y es que el cliente podrá degustar la mejor materia prima del país: la carne, el olivo centenario y el buen vino.

Su carta va desde el chuletón (con el premio al mejor del mundo), al solomillo, la presa o el secreto ibérico; su jamón, 5 jotas, y sus huevos rotos, un pecado para el paladar. Cierran su propuesta, unos postres caseros y el trampantojo de tomate, uno de los iconos de la marca. La carta de vinos, confeccionada por expertos sumilleres, incluye cuatro de los vinos españoles de la lista Parker.

En definitiva, Santa Belinda abre sus puertas en Aragonia para dejar patente su perfil de urban grill cosmopolita dirigido a quienes rezan por “el arte del buen comer”.