Cotrali contará con una nueva planta en Plaza de más 18.000 metros cuadrados

El proyecto será construido por la inmobiliaria belga VGP
photo_camera El proyecto será construido por la inmobiliaria belga VGP

Cotrali, empresa zaragozana especializada en soluciones integrales de logística para la gran distribución contará con una nueva planta en el polígono Plaza de más de 18.000 metros cuadrados.

Este proyecto, que será construido por la inmobiliaria belga VGP –que adquirió las parcelas en febrero del presente año y acaba de recibir la licencia municipal para comenzar las obras- está previsto que esté disponible a finales del verano de 2020. VGP ha sido asesorado por la consultora CBRE.

Desde VGP se han mostrado “ilusionados” por haber recibido la confianza de una empresa aragonesa de reconocido prestigio, “implantada en Plaza desde hace más de diez años, con muy buenas perspectivas de crecimiento”, tal y como han expresado en un comunicado.

Además han destacado que en este proyecto se contempla la construcción de otros dos edificios en las parcelas colindantes y que culminará con un parque multicliente de unos 75.000 metros cuadrados construidos pudiendo recibir clientes que deseen desde 2.400 hasta 35.000 metros cuadrados.

Cotrali cuenta actualmente con una plantilla de más de cien profesionales que se verá incrementada en torno a un 20%. Del mismo modo, la capacidad de almacenaje se duplicará y la operativa se mejorará tanto cuantitativamente como en calidad y eficacia.

Así mismo se ubicará en este centro el hub regional de Pall-ex que gestiona toda la zona Noreste de la Península Ibérica, aumentando su capacidad actual, pudiendo acometer la carga y descarga de los vehículos tanto por muelle como de forma lateral.