Las pymes se ofrecen a Azcón para retomar las buenas relaciones con el sector empresarial

Azcón espera "normalizar" las comunicaciones con este sector empresarial
photo_camera Azcón espera "normalizar" las comunicaciones con este sector empresarial

El alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, ha realizado este lunes una visita institucional a la sede de Cepyme Aragón para conocer de primera mano las inquietudes de los pequeños y medianos empresarios. Un primer encuentro con el Comité Ejecutivo del que se espera que sea el germen para una “estrecha, exquisita y productiva” colaboración entre ambas instituciones.

Así, el presidente de Cepyme, Aurelio López de Hita, le ha recordado que todos los problemas que afectan a la ciudad “tienen alguna relación” con las empresas que integran esta asociación. “La colaboración y el estrecho afecto que le profesamos se van a ver plasmadas de manera muy provechosa en las relaciones con el Ayuntamiento”, ha mantenido.

En una cordial sintonía, Azcón espera “normalizar” las comunicaciones con este sector empresarial, pues “hay miles de autónomos y pymes que necesitan colaborar con el Ayuntamiento”, ha añadido.

Por este motivo, el alcalde ha reiterado su compromiso a seguir bajando impuestos a “quienes crean que Zaragoza es un buen sitio para crear empleo, para emprender y para hacer que los negocios puedan aportar al bien común, a los impuestos, que es con lo que se pagan los servicios públicos”.

Entre las inquietudes de los pequeños empresarios han destacado las necesidades del comercio de proximidad, los problemas de accesos y mantenimiento de los polígonos, las dificultades de las empresas de servicios para moverse por la ciudad, la rehabilitación y regeneración urbana o la importancia de una buena promoción turística de la ciudad.