Itesal apuesta por la sostenibilidad del aluminio en Feria de Zaragoza

La empresa aragonesa dará a conocer sus productos y soluciones hasta el próximo 13 de octubre
photo_camera La empresa aragonesa dará a conocer sus productos y soluciones hasta el próximo 13 de octubre

Itesal, la empresa zaragozana referente en el diseño, fabricación y distribución de sistemas y soluciones de aluminio para arquitectura e industria, vuelve a estar presente, por sexto año consecutivo, en Feria General de Zaragoza desde este domingo y hasta el próximo 13 de octubre, coincidiendo con la celebración de las Fiestas del Pilar. La compañía, que cuenta con su stand propio, situado en el Pabellón 2, se mantiene fiel en su apuesta de concienciar sobre la importancia de utilizar materiales sostenibles como es el aluminio.

En esta 79 edición, Itesal además tiene presencia junto a Aluminio Arteaga, su almacén en la capital aragonesa, que da servicio a toda la Comunidad distribuyendo perfilería de aluminio para su uso en arquitectura, así como los complementos necesarios para la ejecución de cerramientos, puertas, ventanas o paneles. También, estará en esta cita Aluminios J. Lores, carpintería metálica que ya ha participado en dos ediciones anteriores de la feria.

El director general de Itesal, Armando Mateos, y el director comercial de la compañía, René Sanz, en el stand de Feria de Zaragoza

Este salón se convierte durante estos días en una de las actividades de mayor repercusión de la programación que ofrece la ciudad. Tal y como ha explicado el director general de Itesal, Armando Mateos, “el arraigo y tradición de esta cita la convierte en el escenario ideal para mostrar nuestros productos y soluciones y resolver todas las cuestiones sobre la eficiencia energética que tengan los ciudadanos que se acerquen hasta nuestro stand”.

Por su parte, el director comercial de la compañía, René Sanz, ha explicado que sobre todo “queremos poner énfasis en destacar la gran reciclabilidad del aluminio, un material aliado del medio ambiente que puede reciclarse sin perder sus cualidades”.

Hasta el stand se han acercado este domingo el vicepresidente y consejero de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga, acompañado, entre otros, por el presidente de Feria de Zaragoza, Manuel Teruel.

En Feria de Zaragoza se da cita la mayor oferta lúdica, gastronómica y de negocio de la capital. Hasta el domingo 13, se prevé que pasen por sus instalaciones alrededor de 200.000 personas.