Isabel Moreno, nueva directora territorial de CaixaBank en Navarra, Aragón y La Rioja

Isabel Moreno gestionará la actividad de las 238 oficinas y más de 659.000 clientes
photo_camera Isabel Moreno gestionará la actividad de las 238 oficinas y más de 659.000 clientes

Isabel Moreno ha sido nombrada nueva directora territorial de CaixaBank en Navarra, Aragón y La Rioja. El Comité de Dirección de CaixaBank ha decidido reagrupar la actual Territorial Navarra y la Territorial Aragón-La Rioja en una nueva Territorial que responderá al nombre de Dirección Territorial Ebro con el objetivo de reforzar el servicio a los clientes, así como mejorar la eficiencia de los recursos.

Como nueva máxima responsable de esta Dirección Territorial, Isabel Moreno gestionará la actividad de las 238 oficinas y más de 659.000 clientes que tiene la entidad en estas tres comunidades.

Moreno, que hasta ahora era Directora Territorial de CaixaBank en Castilla-La Mancha y Extremadura, es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Comercial de Deusto, con especialidad Financiera, y en breve finalizará el programa Ejecutivo de Mujeres en la Alta Dirección en Esade. Se incorporó a CaixaBank en 1999, y desde entonces ha desempeñado diversos cargos de responsabilidad, destacando su labor como directora de Área de Negocio en distintos territorios, como el que ejerció en Pamplona y en La Rioja, además de ser Directora del Departamento de Banca Premier a nivel nacional previamente a incorporase como Directora Territorial.

Por su parte, Cristina González Viu, que hasta ahora era la Directora Territorial de CaixaBank en Aragón-La Rioja, dirigirá la nueva Dirección Territorial Castilla-La Mancha y Extremadura. González es licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona, Máster en Desarrollo Organizacional en GR Instituto para el Desarrollo Organizacional Tel-aviv, PDG por el IESE, AMP en ESADE y forma parte del colectivo de mujeres Promociona Programa Ejecutivo de Mujeres en la Alta Dirección en ESADE y ha obtenido el Transformational Leadership ICLD. Se incorporó a CaixaBank en el año 1991 y ha ejercido diferentes cargos de responsabilidad, como directora de RRHH en la Dirección Territorial de Barcelona y directora Comercial en Barcelona Provincia.

CaixaBank es el grupo financiero líder en banca minorista en España, con 15,6 millones de clientes; la red comercial más importante de la península, con cerca de 5.000 oficinas; y el liderazgo en innovación. Además dispone de la mayor base de clientes digitales de España (6,3 millones).