intu Puerto Venecia celebra una Black Week llena de color con descuentos exclusivos

Todos los sectores de moda y calzado, complementos, ocio y restauración, mueble e infantil se suman a la Black Week con súper descuentos y ofertas
photo_camera Todos los sectores de moda y calzado, complementos, ocio y restauración, mueble e infantil se suman a la Black Week con súper descuentos y ofertas

intu Puerto Venecia, desde este lunes 25 y hasta el domingo 1 de diciembre, festivo de apertura, se sumerge en una semana llena de descuentos y promociones para celebrar su Black Week que, este año, será más colorida que nunca, transformando el “Viernes Negro” en siete días llenos de luz y color.

El Shopping Resort ha preparado desde photocalls hasta shows en directo, encuentros con influencers y muchas sorpresas más. Además, el centro devolverá a los visitantes el 5% de sus compras realizadas durante la Black Week para que puedan seguir disfrutando más adelante de suculentos descuentos en las tiendas y restaurantes participantes.

Para ello, solo tienen que canjear sus tickets de compra del 25 de noviembre al 1 de diciembre en la Plaza de las Palmeras – Planta Baja Gallery. Los vales de descuento obtenidos podrán usarse entre el 10 y el 21 de diciembre en los establecimientos adheridos.

Todos los sectores de moda y calzado, complementos, ocio y restauración, mueble e infantil se suman a la Black Week con súper descuentos y ofertas. Así, Kiabi, por ejemplo, garantiza un 10% de descuento adicional por la compra de cualquiera de sus productos para los más pequeños. Alain Afflelou ofrece hasta el 80% de descuento y bajada de precios en todas sus monturas por la compra de un par de gafas. Pans&Company propone su menú “Comemos Juntos” a precio reducido por 12,95 euros para dos personas.

Por su parte, IKEA ofrece descuentos en una selección de productos que aumentarán con una rebaja extra del 10% para los socios IKEA Family. Jack & Jones se suma con 2×1 en jeans y un 50% de descuento en la tercera unidad. Etnia descontará un 10% a los clientes con un gasto superior a los 10 euros y también Terminal Zero rebaja un 5% todos sus productos.

Para que la diversión continúe, los visitantes del Shopping Resort tendrán la posibilidad de fotografiarse en el photocall de moda en Instagram, Bulletime, que abrirá el viernes 29 de 18.00 a 22.00 horas, y el sábado 30 y domingo 1 de 11.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 22.00 horas. Se sortearán tarjetas regalo de hasta 100 euros entre los participantes que suban su fotografía a redes sociales con el hashtag #BWintupuertovenecia.

Además, el Shopping Resort contará con la visita de famosas ilustradoras que decorarán en vivo los escaparates de algunos establecimientos. Jesana Motilva (@jesanamotilva), Erica (@erica.con.c), Inés Marco (@inesmarco_) y Vera Galindo (@vera_stg) mostrarán sus diseños más creativos, llenando de vida el centro, para vivir esta semana de una forma muy especial.