ECOS premia a la Guardia Civil por velar por los intereses del comercio de proximidad

La Guardia Civil ha recibido el Premio ECOS 2019 en su 175 aniversario
photo_camera La Guardia Civil ha recibido el Premio ECOS 2019 en su 175 aniversario

La Guardia Civil ha recibido este sábado un sentido y emocionado reconocimiento en un año en el que celebra su 175 aniversario. Un cuerpo muy bien valorado por la  defensa de toda la sociedad y del comercio de proximidad, en particular. Este ha sido  el principal motivo que ha llevado a la Federación de Empresarios de Comercio y Servicios de Zaragoza y Provincia (ECOS) a hacer entrega de su Premio ECOS 2019, que ha sido entregado al general jefe de la zona de Aragón de la Guardia Civil,  Carlos Crespo Romero.

Para el presidente de ECOS, José Antonio Pueyo, la Guardia Civil es merecedora del premio ya que “no solamente vela por las personas, sino también por nuestros establecimientos comerciales. Realizan una labor excepcional y fundamental en cuanto a la protección del pequeño comercio y de toda la sociedad”.

Para Pueyo, esta cita anual supone “la celebración de una noche muy especial en la que nos reunimos todos los comerciantes y en la que todo el mundo, de alguna manera, comparte felicidad y buenos deseos”.

El presidente de ECOS también ha agradecido a los presentes su asistencia a esta cita “tan emotiva” por su apoyo constante a ECOS. De hecho, más de 300 personas, entre ellos asociados, medios de comunicación, representantes de asociaciones empresariales o partidos políticos han disfrutado de la velada.

Como en anteriores ediciones, la Asociación de Textil ha entregado su tradicional Premio a la Tradición y Solera que este año ha recaído en Modas Torres.

La gala ha tenido un marcado carácter solidario en apoyo a Cáritas como entidad dedicada a ayudar a los más necesitados.