Fundación Caja Rural de Aragón convoca la III Edición de su programa de Micro Ayudas

Fundación Caja Rural de Aragón otorgará una microayuda de 1.500 euros a cada uno de los diez proyectos
photo_camera Fundación Caja Rural de Aragón otorgará una microayuda de 1.500 euros a cada uno de los diez proyectos

La Fundación Caja Rural de Aragón ha convocado la III edición de su programa de Micro Ayudas para Iniciativas Sociales 2020. Estas subvenciones apoyan y reconocen la importante labor que ejercen en Aragón, La Rioja y Lérida –territorio donde opera Caja Rural de Aragón-, las entidades no lucrativas que luchan contra la exclusión social y la pobreza, con el fin de mejorar la calidad de vida de las personas más necesitadas.

Los proyectos que se presenten a esta tercera convocatoria deberán corresponder al desarrollo de actividades encaminadas en la creación de un empleo, con un carácter especial en la atención al desarrollo de la agricultura mediante técnicas avanzadas de cultivo y respetando el equilibrio ecológico del medio ambiente.

También a la promoción y desarrollo de actividades de asistencia en la sanidad, la educación, la ciencia, la exclusión social, el deporte, el voluntariado y la acción y cohesión social.

Fundación Caja Rural de Aragón otorgará una micro ayuda de 1.500 euros a cada uno de los diez proyectos seleccionados por un comité de expertos. Esta cantidad íntegra irá destinada necesariamente a cubrir la totalidad o parte de los gastos que se generen en los proyectos elegidos. Quedan excluidas de esta convocatoria las asociaciones beneficiarias de ella en la edición de 2019.

La presentación de los proyectos se debe cumplimentar en el formulario existente en la web de la Fundación Caja Rural de Aragón y posteriormente presentarse en un sobre cerrado en una oficina de Caja Rural de Aragón o enviarlo por correo postal dirigido a Fundación Caja Rural de Aragón, Coso 29, 50003 Zaragoza a partir del 10 de diciembre y hasta las 15.00 horas del próximo 31 de enero de 2020.