Novaltia y su director general, galardonados por Farmacéuticos Sin Fronteras en los II Premios Solidaridad Farmacéutica

Foto de familia de los premiados
photo_camera Foto de familia de los premiados

Novaltia ha recibido el Premio Solidaridad Farmacéutica que concede Farmacéuticos Sin Fronteras de España por el proyecto “Diplomado en Atención Farmacéutica y Salud Pública a Farmacéuticos en El Salvador”. El acto de celebración ha tenido lugar en Sevilla en el 30 aniversario de la ONG en el que se ha hecho entrega de las I Medallas al Mérito Humanitario y Social y los II Premios Solidaridad Farmacéutica. El proyecto, organizado por FSFE y financiado por Novaltia, ha estado dirigido a profesionales en Química y Farmacia de El Salvador y ha tenido una duración de cinco meses, combinando clases presenciales con modalidad online.

En el acto también ha sido reconocida la implicación de Fernando Castillo, director general de la cooperativa, en varios proyectos de la ONG, con la entrega de la Medalla FSFE al Mérito Humanitario y Social, y que recogió en su nombre Miguel Ángel Artal, presidente de Novaltia.

Este año Farmacéuticos Sin Fronteras cumple tres décadas y lo ha celebrado con un acto en CaixaForum de Sevilla, en el que se han concedido Medallas al Mérito Humanitario a las personas que apoyaron el trabajo de esta entidad, así como los II Premios Solidaridad Farmacéutica, a través de los que se reconoce las alianzas establecidas a lo largo de estos años con las distintas organizaciones del sector farmacéutico.