CaixaBank analiza en Zaragoza la situación económica y las perspectivas para 2020

La jornada se enmarca en el ciclo de conferencias sobre las perspectivas económicas de 2020
photo_camera La jornada se enmarca en el ciclo de conferencias sobre las perspectivas económicas de 2020

CaixaBank ha reunido a 140 clientes de la entidad en el CaixaForum de Zaragoza para analizar la situación económica actual, y ha abordado la evolución que pueden experimentar los mercados este año. La jornada se enmarca dentro del ciclo de conferencias sobre las perspectivas económicas de 2020 que CaixaBank llevará a cabo este año en toda España. Se trata de una iniciativa para clientes de la entidad pertenecientes al segmento de Banca Privada.

Santiago Rubio, director de Estrategia de Inversión de CaixaBank Banca Privada y Banca Premier, ha impartido la conferencia y ha dado la visión de la entidad sobre el entorno económico actual. Por su parte, el director comercial de Banca Privada en Aragón, Navarra y La Rioja, Alfonso Sánchez, ha sido el encargado de dar la bienvenida a los asistentes de esta jornada que analiza las perspectivas del año.

La presentación de este año, bajo el título “Más de lo mismo… ¿o no?”, destaca que la economía se encuentra en un ciclo continuista. La previsión es que el crecimiento longevo persista sin que se atisbe una recesión cerca. Por otro lado, la conferencia también aborda el comportamiento de los mercados financieros, donde probablemente la situación será similar.

Una propuesta de valor adaptada a cada cliente

CaixaBank Banca Privada cuenta con una propuesta de valor adaptada a las necesidades de cada cliente. Ofrece desde el asesoramiento independiente hasta los mejores servicios de asesoramiento financiero. El modelo de banca privada de CaixaBank en Baleares combina el servicio de las más de 150 oficinas de la entidad en las Islas y el apoyo del equipo de 21 profesionales especializados en Banca Privada. Cuenta con dos centros, y al cierre de 2019, la comunidad contaba con 2.100 clientes y 1.800 millones de euros en activos bajo gestión.

En línea con el Plan Estratégico de CaixaBank, el negocio de banca privada centra su estrategia en la alta cualificación, compromiso y talento de los gestores de la entidad, así como los últimos avances tecnológicos, con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia de cliente en cualquier momento y en cualquier lugar.

CaixaBank ha sido elegida en 2019 como “Mejor entidad de Banca Privada en España” por las revistas TheBanker y PWM, del Grupo Financial Times, por su liderazgo con una propuesta de valor en constante evolución, su amplia gama de productos y servicios, su decidida apuesta por la mejor experiencia de cliente y su innovación continua.